domingo, 24 de enero de 2016

Segunda semifinal: Errea vs Mañeru

Partido que se preveía duro... me dirigía a la pista pensando en qué hacer!! Llevaba mucho tiempo sin ver jugar a jm y la verdad es que no sabia qué hacer... en el peloteo me decido por jugar a hacer tantos cortos y ser yo quien ataque más... empezamos el partido y me encuentro con un rival que no falla ni una bola y que abre ángulos que da gusto!!!! Para mas desgracias su bola liftada , tras el bote, se levanta mucho y no me permite tomar la iniciativa casi en ningún tanto, asi que sin darme cuenta y en un santiamén , me encuentro 5-1 abajo. Gran partido de jm hasta llegar al 9-3. No solo no he podido llevar a cabo la tactica pensada sino que ademas me voy al banco con sensacion de haber sido totalmente dominado.



Crónica escrita por Jaime Errea

No hay comentarios:

Publicar un comentario