domingo, 20 de diciembre de 2015

Errea vs Elizalde

Domingo 13 de diciembre
Mi primer partido del open 2015.. lo afronto con ciertos nervios pero bastante seguro de poder sacarlo adelante puesto que las ultimas semanas me encuentro bien en la pista ... pues bien, ya desde el inicio me doy cuenta de la seguridad en los golpes de elizalde, no falla ni una... empiezo a ponerme nervioso porque me doy cuenta de que elizalde trae una tactica pensada y le esta resultando. Durante los primeros juegos pienso en que tengo que centrarme en mi juego, olvidarme de lo demas y pensar en pegar bien a la bola... cuando voy viendo que no consigo adelantarme en el marcador mi cabeza ya empieza a pensar que elizalde esta siendo mucho mas listo que yo, esta mucho mas rapido de piernas que yo puesto que cuando ataco, la bola vuelve siempre, en definitiva, que no me esta bastando con que mis golpes entren, me esta faltando mucho mas, pero el juego de german no me lo esta permitiendo y el partido se me esta escapando... buena leccion de cabeza , fisico,buenos golpes y seguridad en la pista de elizalde. Resultado 9-5

Crónica realizada por Jaime Errea




No hay comentarios:

Publicar un comentario