miércoles, 30 de diciembre de 2015

Elizalde vs Echeverría

Partido Chema Echeverría/Germán Elizalde. 
Crónica escrita desde Urgencias (hay que innovar)
Ganas en ambos contendientes en los prolegómenos del partido. Chema para clasificarse directamente a semifinales y Germán para asegurárselo casi. 
Frío en la pista 2. Comienzo muy fuerte de Chema. Infalible y dominador. La idea de Germán de dominar el partido no resulta. 4/0 Chema en un visto y no visto. 
A partir de aquí me activo de piernas. Saltitos, saltitos. Por físico no va a ser... Y por ganas tampoco. Resultado 4/2 y Chema fallando un poco. Me coloco 15/30, posibilidades de romperle... Bola dura, Chema llevándome literalmente de lado a lado. Yo como gato panza arriba, bien de piernas. Dejada... Las temía, las hace muy bien y rompe el ritmo... Tengo que llegar, puedo llegar... No llego... Y se me traba el pie... Resultado, al suelo. Paro el golpe con la mano derecha y siento el codo como salido. No puedo moverlo. A lo bestia lo giro con ayuda del otro brazo y oigo un crack. 
Muy gentil Chema me da tiempo por si me puedo recuperar. Intentamos pelotear. Nada. Tengo un brazo flácido (mientras sólo sea el brazo... :) todo va bien)
En fin. Triste fin a un partido contra un pedazo jugador que me estaba dando y me iba a dar estopa. Muy en forma y con un juego seguro y variado. Enhorabuena Chema!!! Si hay suerte aún daré guerra. Si no, el año que viene será. Alegría!!!!

Crónica realizada por Germán Elizalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario