domingo, 20 de diciembre de 2015

Errea vs Echeverría

Miercoles 16 de diciembre
Entro por la puerta del club cmo un toro... tengo ganas de comerme un bocadillo pero lo pienso bien y digo... jaime, pasa del bocadillo y guarda las ansias para comerte el partido!!!!!!!! Empezamos el match y me encuentro bien!! Intento hacer ver a echeverria que me encuentro seguro y que mis golpes funcionan... chema esta fuerte, lo noto en su forma de pegar a la bola. Sus golpes me vienen profundos y su juego es variado... enseguida mi cabeza empieza a pensar que el tema esta complicado... eso me hace jugar acelerado y la cosa no marcha bien... gran partido de chema y leccion de concentracion y constancia dentro de la pista. Resultado: 9-3

Crónica realizada por Jaime Errea

No hay comentarios:

Publicar un comentario