sábado, 25 de junio de 2022

Elizalde vs Llarena

Duelo entre Fernando y Germán. Ya un clásico pero con horario a estrenar. Sábado 8 de la mañana y ya estamos en pista. La razón es el temporal de calor que nos ha asolado (nunca mejor dicho) estos días.

Horas más tarde sabríamos que traería consigo importantes incendios, y que Fernando tendría que agradecer a la colaboración de los vecinos que la finca de sus padres no se acabara quemando.
A las 8, sin embargo, lo único que nos preocupaba era el partido. En mi caso con muchas ganas de jugarlo porque nunca le he ganado a Fernando. Un par de veces he tenido match point con el frustrante resultado de no convertirlos. Obviamente esto marca. A los dos.
Elige Fernando sacar tras ganar el sorteo y tengo ventaja. Punto duro (sería el más duro del partido). Acabo cansado, perdiéndolo y también el juego… Me rompe fácil. Vuelvo a tener ventaja en su siguiente turno de saque. Tres cuartos de lo mismo. 0/3. Me rompe fácil otra vez. Vuelvo a ponerme 0/30 con su saque. Mismo resultado. Resumen 0/5. Fernando muy serio, le basta con moverme y acabo fallando. En fin… 0/9. Una pena acabar así mi participación.
En cuanto a Fernando, muy bien. Sin regalar y sin contemplaciones. Bien hacia delante (me cogió todas las dejadas) y metió muy buenos reveses cortados (que antes no eran su punto fuerte). En definitiva, merecido semifinalista.
Ahora a disfrutar de las semis, la final y la celebración posterior.
Suerte a todos y salud.

Crónica escrita por Germán Elizalde




No hay comentarios:

Publicar un comentario